¿Qué tipo de vasos de cerveza?

Ya sea que los “robó” de los bares que visitaron a lo largo de los años o los compraron en una tienda especializada u online, nuestras colecciones de vasos de cerveza siempre sigue creciendo. Pero, hay muchos tipos de vasos de cerveza además del de pinta. E incluso, hay un par de estilos diferentes de vasos pinta.

¿Qué es un vaso de cerveza Pilsner?

Este tipo de vaso de cerveza es alto y delgado con poca curvatura a medida que sube. El vidrio pilsner está diseñado y se utiliza principalmente para cervezas más ligeras, como pilsners, por supuesto. Por lo general, hay una variedad de tamaños de vasos pilsner, pero en su mayoría todos contienen un poco menos de cerveza que un vaso pinta.

¿Qué es el vaso de pinta de cerveza?

Este tipo de cristalería es barata de fabricar, barata de comprar y fácil de beber. A las barras les encanta almacenar el vaso de pinta porque son fáciles de limpiar y simples de apilar. Por todo esto es probablemente el vaso mas conocido por la mayoría de los entusiastas de la cerveza. 2. Jarra de cerveza

¿Qué es un vaso de cerveza inglesa?

El vaso de cerveza inglesa, también conocido comúnmente como Pinta Imperial o Nonic, tiene una forma muy parecida a la pinta americana, pero tiene un ligero labio cerca de la parte superior. La pinta inglesa tiene 590 ml. y generalmente se prefiere para beber cervezas tipo ale y cervezas inglesas.

¿Cuál es el vaso de cerveza más popular en España?

Pero, hay muchos tipos de vasos de cerveza además del de pinta. E incluso, hay un par de estilos diferentes de vasos pinta. Si bien puede ser el vaso de cerveza más popular en las cervecerías hoy en día, la pinta no siempre fue la preferida y menos en España.